martes, 26 de mayo de 2015

ENCENDIDO ILUMINACION IGLESIA SAN JUAN DE ABAJO

 
El pasado 17 de mayo del presente año, se hizo el encendido oficial de la iluminación la iglesia de San Juan Bautista, en la comunidad de San Juan de Abajo, Nayarit.

Con la asistencia de Pilar García, representando al club San Juan de Abajo unidos por bahía, quienes aportaron mas de $2,000 dlls del total de $5,000 dlls que tuvo la inversión total, uno de los sacerdotes, y el pueblo ahí congregado se hizo el conteo regresivo y se encendió por primera vez arrancando aplausos y ovaciones de los ahí presentes.

Hace ya décadas la iglesia contó con una iluminación de sus torres y de las cruces, pero nada parecido a lo que hoy en día tiene.

Enmarcado con las festividades patronales, la iglesia lucio hermosa a consideración de propios y extraños. Esa sin duda a sido la noticia en todo Bahía de Banderas, y municipios vecinos. Las noticias de este logro a llegado hasta la capital del estado. Los próximos proyectos para San juan...



se darán a conocer en los próximos días. Obras de infraestructura que embellecerán las demás áreas del pueblo, como construcción del atrio de la Parroquia, iluminación de camellón, pinta e iluminación de arcos a la entrada del poblado, construcción e iluminación del nombre del pueblo a la entrada principal, pinta e iluminación de fachada de la primer escuela primaria sobre ave 20 de Noviembre, creación de un teatro comunitario, entre muchas mas cosas.

El financiamiento para estos proyectos viene de la gente misma del pueblo y de los paisanos radicados en los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas al termino de las obras San Juan de Abajo lucirá espectacular.

1 comentario:

narcissiejacin dijo...

used ford fusion titanium (snow). A new, high quality solid stainless steel-plated glass frame that incorporates steel
A new, titanium dioxide formula high quality solid 2016 ford fusion energi titanium stainless titanium legs steel frame that titanium build incorporates steel with ford fusion hybrid titanium titanium alloy in a sturdy steel frame.