domingo, 15 de marzo de 2015

Embellecimiento Plaza principal de San Juan de Abajo


        Remozamiento de plaza principal de San Juan de Abajo



     A finales del mes de enero del año 2015, se sostuvo una reunion con vecinos de la plaza principal de San Juan de Abajo. En esta reunion se trato el tema de la necesidad de remozar y dar vida a la plaza principal de pueblo. Por los ultimos 3 años esta area tan importante de nuestro pueblo, habia sido deja a el abandono total. Hacia falta iluminacion, cuidado de jardines y pintura en fachadas.

Aprovechando este descuido y teniendo un lienzo en blanco para decorar, se acordo en darle una nueva vista, mas pintoresca y viva a la plaza. Por lo que despues de esta reunion se busco la colaboracion primeramente entre vecinos y despues con aportaciones de los paisanos radicados en los Estados Unidos.

Los sabados de cada semana , el comite de accion ciudadana se a dado cita, junto con algunos ciudadanos a lleva acabo la pinta de fachadas, bancas, a dar mantenimiento a los jardines entre otras mas labores.

Lo que a llevado a que la plaza principal a estas fechas ya tengo un nuevo rostro del cual pueden disfrutar todos los San Juaneses y visitantes.

Sin lugar a cualquier duda, en las proximas fiestas de Mayo 2015, los visitantes encontraran otro rostro muy diferente de la plaza principal de nuestro pueblo.


Los trabajos continuan al dia de hoy, mas personas se han unido para llevar estos trabajos a un buen termino. Los cambio son notables ya, y se busca que tambien por las noches la plaza luzca hermosa, por lo que se buscara obtener recursos para iluminarla de manera adecuada con iluminacion led, y led rgb.

Se buscara tambien iluminar las fuentes y hacer que funciones colocando nuevas bombas.

Se espera contagiar de esta motivación al resto de la poblacion que tiene negocios  o casas a lo largo de la avenida principal de nuestro pueblo; y lograr que toda la avenida luzca como nuestra plaza.

No hay comentarios: