martes, 12 de marzo de 2013

CLUB MI QUERIDO SAN JUAN, CALIFORNIA U.S.A



Mi Querido San Juan
Los Angeles California por Arcelia Garcia.
De nuestro San Juan han salido familias enteras hacia los Estados Unidos. De estos paisanos se ha formado un grupo con base en los Angeles California, ellos llevan a cabo varias actividades para ayudar a gente de San Juan y Bahía, pero leamos lo que ellos mismos nos hacen saber:
Algunos de los miembros de Mi querido San Juan USA

“Algunas de las actividades que el club hace acá en los Angeles es desayunos, rifas, paseos a las vegas, para sacar fondos para cuando acá en U.S.A. a un miembro del club le fallece un familiar en San Juan el club le compra el boleto de avión de ida y vuelta y en caso de que fallezca acá en U.S.A. se le apoya con 500 dlls para ayuda de gasto fúnebres.



En octubre fuimos mi esposo y yo Eliseo Garcia mejor conocido como "Cheo Garcia" a San Juan y llevamos 3 sillas de ruedas, que se repartieron una San Juan, 1 en san Vicente, y la otra en el Colomo y también 13 andadores, 11 bastones y 20 pares de muletas, que se repartieron principalmente en San Juan y en San Vicente , el Colomo, y Fortuna de Vallejo, al igual útiles escolares, como libretas, lápices, borradores, y saca puntas en escuelas primarias de San Juan, el Colomo y fortuna de Vallejo. 

También se llevo ayuda al hospital de San Juan al igual que algunas despensas a San Juan y ya tenemos dos sillas de ruedas una para la sra. Barbarita Estamos trabajando muy duro ahorita porque queremos llevar La máxima ayuda posible a San Juan en mayo por eso es que el domingo vamos a tener otro desayuno, y el próximo domingo un viaje a las vegas .


Queremos dar las gracias a todas las personas que solitos están donando al club. Mientras escribo estas líneas hay  dos persona que miraron lo del desayuno y me hablaron para donar cosas y también un muchacho de San Juan vino ayer a traernos dos sillas para baño para personas mayores, 4 pares de muletas, y 2 andadores.En los desayunos comenzamos a donar todos la comida uno el pozole otros las tostadas, que la verdura, que tortillas, todos donamos para que queden más fondos para el club “.








No hay comentarios: