
El hombre regresó a su casa mientras pensaba que significaba aquello que Dios le queria decir...hasta que encontro la respuesta ; Dios proveerá! Dios me dará! Dios enviará a alguien! contento el hombre se fue y se sento a la puerta de su casa esperando la providencia de Dios.
Paso una hora y nada sucedió. Seis horas y nada sucedió. Penso- quiza deba de poner cara de necesidad para que se fijen en mi-. Pasaron 3 dias y a pesar de su afliccion evidente en su rostro nada sucedia. Pasaron 10 dias y nada sucedia.
Unos dias mas tarde iba pasando un hombre por su casa y al verlo tan afligido le preguntó?- Que te sucede? y el hombre le contesto; soy un creyente de Dios, y le he estado pidiendo respuestas y me sucedio que hace dias sali al campo y....-despues de que escucho la historia e le contesto al hombre que llevaba 10 dias sentado a la puerta de su casa:
Mira, yo tambien creo en Dios, y Dios nunca se queda callado cuando alguien le busca y lo que miraste es en verdad la respuesta de Dios a tus preguntas pero; Porque crees que eres tu el venadito? tu eres el tigre!! levantate y ve busca a alguien que este herido, hambriento, con sed y ayudale. TU NO ERES EL VENADITO, TU ERES EL TIGRE.
1 comentario:
Ingenuos !!! Lo que pasó es que el tigre vió muy flaco al
venadito y lo estaba engordando
para tragárselo después. YEAAAAHH !!
Publicar un comentario